Juego responsable

Grupo Orenes, como uno de los principales operadores de juego privado en España apuesta por las prácticas de juego responsable como pilar fundamental de la cultura de la Compañía.

El objetivo es seguir proporcionando a todos los clientes una experiencia de ocio positiva, ya que es importante recordar que España sigue teniendo la segunda menor tasa de comportamientos patológicos con el juego de Europa. El 99,7% de los clientes disfruta con el juego y lo hace sin desarrollar ningún tipo de patología.

La estrategia de Grupo Orenes siempre se ha basado en desarrollar sus negocios de forma responsable, satisfacer las necesidades de los clientes y proteger a los mismos de las malas prácticas.

Orenes lleva a cabo acciones para el fomento y la información al cliente de prácticas de juego responsable que sirven para gestionar los riesgos derivados del sector.

Formación del personal.

Colaboración con la Brigada de Juego.

Detección y denuncia de prácticas contrarias a la industria del juego.

Coordinación con asociaciones de juego a nivel estatal.

Orientación y comunicación al cliente de prácticas de juego responsable.

Colaboración con asociaciones e instituciones que ayudan a personas con patologías relacionadas con el juego.

Protocolo antifraude deportivo donde se colabora con operadoras del sector a nivel nacional e internacional, proveedores de apuestas y cuerpos y fuerzas de seguridad de cada país.